Bienvenido/Welcome
Emisora Santidad a Jehová
Somos un medio de comunicacion Radial y televisivo, comprometidos con una programacion alternativa basada en principios y valores. Nuestra vision es contar con la mejor programacion nacional e internacional, llegar a los ninos, jovenes y adultos con el Evangelio de Jesucristo. Sobre la base de nuestro compromiso cristiano, mantenemos un mensaje fresco y reparador, predisponiendo espiritus, mentes y corazones a vivir con amor.
Nuestro Objetico
Nuestro compromiso es cumplir con el mandato de Dios: "Id por todo el mundo y predicad el evangelio a toda criatura" Marcos 16: 15. De esta manera, las personas se convierten en misioneros del evangelio durante el día y la noche ayudando a llevar la palabra de fe, redencion y esperanza..
Marcos 16:15
Y les dijo: Id por todo el mundo y predicad el evangelio a toda criatura. Marcos 16:15
Doctrina de Fe
Conoza Nuestro Fundamento Doctrinal
Nuestro Minsiterio cree y practica las doctrinas fundamentales de las sagradas escrituras. Su doctrina es fundamentalista Cristocéntrica y Bibliocéntrica respectivamente.
Las Sagradas Escrituras, que abarcan el Antiguo Testamento y el Nuevo Testamento, constituyen la Palabra de Dios escrita, transmitida por inspiración divina. Los autores inspirados hablaron y escribieron impulsados por el Espíritu Santo.
LA BIBLIA
Dios el Padre eterno es el Creador, Originador, Sustentador y Soberano de toda la creación. Es justo y santo, misericordioso y clemente, tardo en airarse, y abundante en amor y fidelidad. Las cualidades y las facultades del Padre se manifiestan también en el Hijo y en el Espíritu Santo.
El Padre
Dios el hijo Eterno se encarnó como Jesucristo. Por medio de él se crearon todas las cosas, se reveló el carácter de Dios, se llevó a cabo la salvación de la humanidad y se juzga al mundo. Aunque es verdadero y eternamente Dios.
El Hijo
Dios el Espíritu eterno desempeñó una parte activa, con el Padre y el Hijo, en la creación, en la encarnación y en la redención. Es una persona, de la misma manera que lo son el Padre y el Hijo. Inspiró a los autores de las Escrituras.